Sean bienvenidos todos al Instituto de Estudios Superiores del Sureste, somos una universidad 100% Chiapaneca fundada en 1979 bajo un espíritu de servicio a la comunidad.

La universidad tiene como visión formar profesionistas expertos del conocimiento con espíritu emprendedor, calidez humana y competitivos.Contamos con 9 licenciaturas, 5 Maestrías y 2 Doctorados que hemos logrado a través de éstos 36 años de experiencia, brindando a la sociedad chiapaneca y principalmente a la comunidad de Villaflores profesionales altamente calificados en cada una de sus áreas, hombres y mujeres emprendedores, futuros empresarios comprometidos con su comunidad.

Nuestra filosofía es fomentar en nuestros alumnos la constancia y el esfuerzo para la superación personal y profesional, estamos convencidos que apoyar a los alumnos y conducirlos por el camino del profesionalismo, le ética y calidad humana son características que apoyarán a la mejorar a nuestra sociedad.

Los invito a conocer a nuestra institución a través de nuestro portal de internet, a que visiten nuestras instalaciones y sobre todo a través de nuestra familia IESS.

Mtra. Yolanda Osorio Coutiño
Rectora de la Universidad.