¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL IESS?

Conoce las razones de por qué el IESS es tú mejor opción:

Experiencia

Más de 35 años nos respaldan con una gran trayectoria educativa.

Maestros Comprometidos con la Educación.

Maestros con experiencia y alto desempeño en cada materia de enseñanza, los maestros del IESSse capacitan continuamente para perfeccionar su labor docente, el IESS ofrece una plantilla de maestros con grado de Maestría y Doctorado.

Infraestructura y Equipamiento Tecnológico.

El IESS cuenta con una de las mejores infraestructuras para el aprendizaje en el ambiente educativo. Tus prácticas universitarias tienen como escenarios, talleres, laboratorios, una sala audiovisual, biblioteca, cafetería e internet para toda la comunidad estudiantil. Además, cuenta con convenios con empresas e instituciones en donde nuestros alumnos pueden aplicar su practica educativa.

Formación Integral.

En el IESS aprenderás a desarrollar tus capacidades de liderazgo, disciplina y trabajo en equipo, a través de diversas actividades tanto académicas como extraacadémicas que enriquecerántú vida académica.

Egresados Competentes.

El IESS forma profesionistas para que se encuentren con grandes oportunidades de empleo.

Responsabilidad Social

El IESS es una universidad plenamente consciente de su Compromiso Social con su entorno, el estado y el país.  Ya que nuestros estudiantes apoyan a la comunidad a través de su Servicio Social. También impulsa iniciativas para apoyar a jóvenes emprendedores cuyos proyectos tienen impacto positivo en la comunidad.

Colegiaturas Económicas y Planes de Pago.

Contamos con diversos planes de financiamiento, becas (alumnos de CONAFE), y grandes descuentos por pagos de cuatrimestres y/o semestres completos.

Orgullo y Satisfacción de Nuestros Egresados.

El IESS, en sus más de 35 años cuenta con ungran número de egresados que hoy se desempeñan en diversos ámbitos laborales con un alto desempeño lo que hace que en el mercado laboral se consideren a nuestros egresadoscomo una opción de igual o mejor preparación que los egresados de otras universidades.

Son estas algunas razones por la que debes tomar como primera opción al Instituto de Estudios Superiores del Sureste, por todas las Garantías que te ofrecemos. ¡No es MAGIA son 35 años de EXPERIENCIA!